Vistas de página en total

sábado, 30 de enero de 2016


LOOK AÑOS 50 

Hola a todas, bueno hoy quería hablaros un poco de la moda de los años 50. Como sabéis muchas de las cosas que llevamos, están inspiradas en los años 50, como las gafas de sol, vestidos, pantalones, tacones y hasta el maquillaje!!

Os voy a mostrar un look inspirado en esa época, espero que os guste chicas!

Comenzaremos por la ropa:


La chaqueta de cuero negra ha sido la prenda estrella de abundantes looks de la década de los 50, es 
mas, éstas eran llevadas por la juventud de esa época para mostrar rebeldía. Y en los 80,  las cazadoras de cuero negro con remaches metálicos fueron adoptadas por el movimiento punk y heavy  metal extendiéndose posteriormente al resto de la juventud. En la actualidad, siguen siendo tendencia y además de combinar con todo, se convierte en la opción más socorrida, ocupando un lugar privilegiado dentro de nuestro armario.

¿Qué tal si la combinamos con unos pantalones pegados rotos de talle alto con un tono gris? Creo que puede ser una gran combinación y le aporta un poco de personalidad al look! 
Además una camiseta básica de color blanco, puede quedar muy bien con lo anterior y al ser una prenda sencilla, no va a sobrecargar el conjunto. 





Los zapatos de la izquierda son unos mocasines negros que podéis encontrarlo en cualquier tienda y quedan perfectos con el look. Si eres más clásica, añádele a tu outfit las converse negras de toda la vida que le dan un toque clásico y casual. 

Accesorios:





Podemos pintarnos las uñas rojas para que resalten en esos tonos blanco y negro y añadir varios anillos plateados a juego con unos aros del mismo color que quedan preciosos con lo anterior. 

Peinado:


Para este outfit tan rebelde, podemos hacernos unas ondas sueltas en el pelo para conseguir un look despeinado y sexy. Para hacer las ondas más rápido, podemos usar el método de las trenzas:
1- Comienza con el cabello húmedo antes de irte a dormir. Este método funciona muy bien con el cabello liso o ligeramente ondulado. Si tienes el cabello rizado, simplemente enróscalo en lugar de secarlo para tener ondas suaves.

2- Aplícate un producto para el cabello. Esto ayudará a que las ondas permanezcan en una forma linda. Para lograr una fijación más firme, utiliza un gel o mousse.

3- Divide tu cabello en cuatro o cinco secciones. Utiliza un peine para asegurarte de que las partes estén uniformes, desde la frente hasta el cuello y trenza cada sección. Si quieres crear ondas desde la línea del cabello hasta las puntas, hazte trenzas francesas. Si quieres que tu cabello permanezca un poco liso en la parte superior, entonces hazte unas trenzas regulares. 

4- Duerme con las trenzas. Tu cabello se secará durante la noche creando así ondas. Deshaz las trenzas en la mañana. No peines ni cepilles las ondas; solo pasa los dedos por ellas para soltarlas.

Y listo!!

Maquillaje:

Para el maquillaje no vamos a utilizar demasiadas cosas, ya que lo principal serán los labios. Empezad echando la base de maquillaje, después un poco de corrector para las imperfecciones y polvos para sellar todo lo anterior. A continuación, un delineado no muy grueso en los ojos con negro y máscara de pestañas, un poco de colorete y por último los labios rojos intensos. 

Y aquí acaba nuestro look rebelde al estilo años 50, espero que os haya gustado y gracias por leernos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario