Vistas de página en total

jueves, 21 de enero de 2016


Buenos días!!

Hoy os quería dar unos consejos para estar en forma y mantenerse saludable.
Empezaremos con una serie de ejercicios básicos para fortalecer las piernas, los brazos, los glúteos y el abdomen:

1- Sentadillas:

Este ejercicio es esencial para el fortalecimiento de  las piernas y los glúteos. Para las chicas principiantes en el ejercicio, es recomendable que inicien con sentadillas utilizando su propio peso corporal.
Cómo hacerlo: De pie, coloque sus pies a unos centímetros de distancia y baje su cuerpo con la espalda recta como si fuera a sentarse en una silla. Suba y haga las repeticiones necesarias.
2- Flexiones: 
Las flexiones de brazos es uno de los ejercicios físicos más populares. Son ideales para la construcción de los músculo del pecho, hombros, brazos, y otros músculos del tronco, incluyendo los músculos abdominales.

Cómo hacerloAcuéstese boca abajo, coloque las palmas de las manos en el suelo a la altura de los hombros; mantenga su cuerpo erguido. Levante el cuerpo hacia arriba e ir enderezando los brazos, procura mantener una postura erguida. Evita inclinar el tronco hacia atrásBajamos el cuerpo doblando los brazos, volvemos a la posición inicial extendiendo los brazos.
3- Abdominales:
Todo el mundo quiere tener una cintura más delgada y un abdomen plano ¿no? Por eso  los ejercicios abdominales son tan socorridos, estos sirven para trabajar el abdomen.


Cómo hacerloColoque su cuerpo sobre una colchoneta boca arriba, flexione las rodillas colocando la planta de los pies sobre la colchoneta, su brazos detrás de la cabeza y comience a subir su tronco levemente hacia arriba a 45 grados. Regrese a la posición inicial y haga de 12 a 15 repeticiones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario